¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

pintar-labios-portada-para-facebook

Hola a todos:

Antes de nada daros las gracias por estar leyendo mi primera publicación en este mundillo, y emplear unos segundos de vuestro tiempo para ello.

Soy nueva en ésto y no tengo muy claro por donde empezar, así que hoy simplemente me presentaré y os explicaré un poco de que va a tratar mi blog.

Llevo mucho tiempo pensando en hacer algo así y por uno o por otro siempre me acabé echando atrás, por desconocimiento, por vergüenza…, el caso es que cada vez me apetecía más meterme en este mundo, y poder compartir con todos mis consejos, opiniones, recomendaciones…, sobre el mundo de la cosmética y el maquillaje.

Antes de nada aclarar que no soy una profesional del sector de la estética y la belleza. Me dedico a algo totalmente ajeno a este mundo. Todo lo que aquí publique será siempre desde mi propia experiencia, sin ánimo de ofender a ningún profesional del sector. Escribiré sobre productos que yo misma he probado, unas veces bien, otras mal… según me hayan funcionado a mi. Intentaré dar consejos que os puedan ayudar a la hora de maquillaros, publicaré fotos de looks realizados por mi, mis productos favoritos de cosmética, productos low cost, nuevas adquisiciones y descubrimientos…, y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo relacionada con estos temas y que os puedan ser de utilidad a vosotras.

Toda mi vida me ha gustado el maquillaje, desde pequeña le cogía los pintalabios a mi madre y desde bien jovencita empecé a maquillarme. Disfruto probando nuevos looks, y sobretodo disfruto cada vez que me maquillo, que es a diario. Cuando algunas veces salgo a la calle sin maquillar, que son muy pocas, las personas que me conocen se sorprenden, es mi pasión. Hace un año me operaron de la vista, y cuando me preguntaron si tenía alguna pregunta, una de ellas fue “¿Cuánto tiempo voy a estar sin poder maquillarme los ojos?” 😉

Por supuesto que no soy la mejor maquilladora del mundo, ni lo creo, ni lo pretendo. Yo lo hago a mi manera, a algunas os gustará, a otras no…, pero todas las opiniones son respetables.

Hace un tiempo llegué a la conclusión de que a diario doy consejos de productos y explico cosas relacionadas con este mundo a mis amigas, primas, compañeras de trabajo, a mi madre… ¿Por qué no compartirlo con todas? Así que aquí estoy, animada por todas ellas.

Espero que mis publicaciones os sean amenas, útiles y sobretodo que pasemos un buen rato, yo escribiendo y vosotros leyendo.

¡¡Gracias por todo y hasta pronto!!


EVA MAKEUPBEAUTY

14 comentarios sobre “¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Madre de Dos!

Blog Personal de Maternidad y Educación Infantil

De lupas y catalejos

«Por un fuego que no des a tiempo puede no salir el Sol»

Mama A La Ultima

En Mamá a la Últimas verás que ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. Nuestro blog nace con la única misión de facilitar a los padres el día a día con sus hijos, desde nuestra propia experiencia. Cambiar pañales y ser cool, ahora es posible!! Desde nuestro espacio MAMA A LA ULTIMA, ofrecemos nuestra visión sobre la crianza del bebé, compartimos los temas más actuales relacionados con el embarazo, lactancia, nuestros peques, moda, manualidades, ocio en familia, en definitiva el mundo de los pequeños y los temas de actualidad. Nosotros te ayudamos.

Soy Mamá Moderna

Blog de datos, recetas, panoramas, actividades y habilidades parentales para Mamás Modernas

My Cool Family

Blog de maternidad, lactancia, embarazo y puericultura. Un espacio con recursos y recomendaciones sobre nuestra familia. ¡Descúbrenos!

Blog Mamás Modernas

Maternidad Descomplicada y Real

Crianza & Maternidad

La maternidad es una transacción espiritual, un viaje sin retorno hacia el centro del amor.

Entre Letras N. A.

Dedicaré este sitio a reseñas, nuevas lecturas y escrituras.

A %d blogueros les gusta esto: