¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

pintar-labios-portada-para-facebook

Hola a todos:

Antes de nada daros las gracias por estar leyendo mi primera publicación en este mundillo, y emplear unos segundos de vuestro tiempo para ello.

Soy nueva en ésto y no tengo muy claro por donde empezar, así que hoy simplemente me presentaré y os explicaré un poco de que va a tratar mi blog.

Llevo mucho tiempo pensando en hacer algo así y por uno o por otro siempre me acabé echando atrás, por desconocimiento, por vergüenza…, el caso es que cada vez me apetecía más meterme en este mundo, y poder compartir con todos mis consejos, opiniones, recomendaciones…, sobre el mundo de la cosmética y el maquillaje.

Antes de nada aclarar que no soy una profesional del sector de la estética y la belleza. Me dedico a algo totalmente ajeno a este mundo. Todo lo que aquí publique será siempre desde mi propia experiencia, sin ánimo de ofender a ningún profesional del sector. Escribiré sobre productos que yo misma he probado, unas veces bien, otras mal… según me hayan funcionado a mi. Intentaré dar consejos que os puedan ayudar a la hora de maquillaros, publicaré fotos de looks realizados por mi, mis productos favoritos de cosmética, productos low cost, nuevas adquisiciones y descubrimientos…, y cualquier cosa que se me vaya ocurriendo relacionada con estos temas y que os puedan ser de utilidad a vosotras.

Toda mi vida me ha gustado el maquillaje, desde pequeña le cogía los pintalabios a mi madre y desde bien jovencita empecé a maquillarme. Disfruto probando nuevos looks, y sobretodo disfruto cada vez que me maquillo, que es a diario. Cuando algunas veces salgo a la calle sin maquillar, que son muy pocas, las personas que me conocen se sorprenden, es mi pasión. Hace un año me operaron de la vista, y cuando me preguntaron si tenía alguna pregunta, una de ellas fue “¿Cuánto tiempo voy a estar sin poder maquillarme los ojos?” 😉

Por supuesto que no soy la mejor maquilladora del mundo, ni lo creo, ni lo pretendo. Yo lo hago a mi manera, a algunas os gustará, a otras no…, pero todas las opiniones son respetables.

Hace un tiempo llegué a la conclusión de que a diario doy consejos de productos y explico cosas relacionadas con este mundo a mis amigas, primas, compañeras de trabajo, a mi madre… ¿Por qué no compartirlo con todas? Así que aquí estoy, animada por todas ellas.

Espero que mis publicaciones os sean amenas, útiles y sobretodo que pasemos un buen rato, yo escribiendo y vosotros leyendo.

¡¡Gracias por todo y hasta pronto!!


EVA MAKEUPBEAUTY

Anuncios

14 comentarios en “¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s