PRODUCTOS TERMINADOS Y SUSTITUTOS (VOL. 2)

Buenas tardes a tod@s!!:

Aquí estamos una semana más con otro post, otro “Productos Terminados”, continuación de la publicación de la semana pasada (Productos Terminados y Sustitutos Vol. 1).

Espero que os guste, que os sirva de utilidad y que os entretenga un rato, así que no me entretengo más y comenzamos… 

DSC_0526.jpg

La crema de manos de Anne Möller que he terminado me ha gustado bastante pero no me gusta tanto como las de la marca Dove. La de Anne me venía en la cesta de regalo mencionada en el anterior post y no se su precio, me gusta su olor, hidrata bastante y su nivel de absorción es bueno. Las de Dove ya les tenía de hace algún tiempo y me he propuesto acabarlas antes de comprar otra nueva. Me gustan las dos mucho pero quizá me gusta un poquito más la del tapón rosa, es más ligera pero hidrata igual de bien. Las de la marca Dove siempre son una apuesta segura, pero seguramente cuando las termine pruebe alguna otra…, se admiten sugerencias.

DSC_0527.jpg

Nada malo que decir de el roll-on de Vasenol…, buen precio, no mancha y protege bastante bien pero lo sustituyo por la marca que uso siempre y que no me canso de usar… Rexona. Me gustan todos, siempre tengo varios y voy rotando según el día. Me gustan más los desodorantes en spray, personalmente me siento más protegida con ellos y siento que me ensucian menos la ropa. La relación calidad-precio de los Rexona me parece buenísima. El de Vasenol quizá vuelva a comprarlo si lo necesito para llevar de viaje, que es cuando me gusta usar roll-on por el poco espacio que ocupan.

DSC_0522.JPG

La crema protectora solar que uso a diario todo el año… UV PLUS ANTI-POLLUTION DE CLARINS, SPF 50. Ya hablé de ella en alguna ocasión y todo lo que puedo decir son cosas buenas y hasta el momento repito con ella una y otra vez porque me parece perfecta… bueno… casi perfecta, jajajaja, su precio no me gusta tanto (en torno a los 35 €), pero cunde muchísimo, porque hay que usar muy poca cantidad, este bote pequeño me dura varios meses. No deja la piel blanquecina, se absorbe inmediatamente, es muy fluida, no engrasa nada la piel y tiene protector 50, ¿qué más se puede pedir?. Eso si, si alguien conoce una tan buena como ésta a un precio más económico que no dude en decírmelo, por favor!! jajajaja.

DSC_0521.JPG

Con el aceite Bio-Oil me pasa lo mismo que con la crema anterior, soy fan incondicional. Tiene varios usos: cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento de la piel y desidratación de la misma. En mi caso lo compré por primera vez para luchar contra la mancha oscura que me salió en el labio superior. Harta de gastarme un dineral en despigmentantes y cremas especializadas decidí probar con este aceite. Cuesta menos de 10 €, se absorbe rápido, no deja la piel demasiado grasa (un poco si, mejor usarlo de noche) y fue lo que realmente ayudó a que la mancha fuera desapareciendo (el aceite junto con prescindir de depilaciones agresivas y exposiciones al sol). Cuando tenía la mancha muy marcada lo usaba dos veces al día. Ahora que apenas tengo mancha lo uso solo por las noches. Antes de mi boda también lo usé en los codos porque los tenía extremadamente resecos y oscuros, y gracias al aceite Bio-Oil pude lucir unos codos perfectos ;-). Está especialmente aconsejado para embarazadas en la prevención de estrías, pero como podéis ver tiene muchos más usos.

pixlr_20180112210803470.jpg

Pues nada malo puedo decir de los geles Tulipán Negro de esta gama. Son económicos, traen mucha cantidad, hacen mucha espuma, dejan la piel bastante hidratada (más el rosa que el morado), pero lo más espectacular de todo y que me tiene “enganchada” es su olor. El morado huele a una mezcla de gominolas o caramelos, no sabría decir, pero el rosa huele exacto a los caramelos de nata y fresa que comía de pequeña. Me gustan los dos pero prefiero el de nata y fresa. Sin duda repetiré con él, aunque soy muy poco fiel a los geles de baño, es algo que me gusta cambiar constantemente.

DSC_0523.JPG

Los aceites corporales Oil&Go de Natural Honey me encantan. Es el producto ideal para las que nos da pereza echarnos cremitas después de salir de la ducha. No necesitan aclarado así que su uso es muy cómodo. Hay estos dos y también uno de coco…, yo he usado los tres y todos me gustan. El de coco menos porque no soy muy amante del coco. Los de la foto me gustan los dos, olor agradable y buena hidratación, pero de los dos me quedo con el de Elixir de Argan porque me gusta más el olor que deja en la piel y quizá me hidrate un poquito más que el otro. Además es barato y si no me equivoco su precio no llega a los 4 euros. Un producto para seguir utilizando hasta que encuentre otro que lo supere.

DSC_0525.jpg

Tengo varias bases de maquillaje pero hoy voy a hablar de estas dos. La de L´Oreal llevo tiempo usándola y me gusta mucho aunque últimamente la uso menos porque no tengo la piel tan grasa como antes y esta base me la reseca un poco pero es una base que me gusta mucho. Se me estaba terminando y me apetecía probar otra que no hubiera usado nunca y que fuera baratita para darle un uso “diario”. En Carrefour compré esta de Rimmel y me tiene muy sorprendida. Me costó menos de 8 euros y me parece una base muy buena, sobretodo para pieles mixtas. Se asienta muy bien (tarda un poco pero después queda genial), no se cuartea, dura muchas horas intactas (lo de 25 horas vamos a ponerlo en duda, básicamente porque nunca he estado 25 horas maquillada, jajaja), no reseca y los brillos tardan mucho en aparecer. Así que he de decir que me gusta mucho, hoy por hoy es la que más estoy usando, junto a la HD de Make Up For Ever que es mi preferida pero que se me está quedando pelín oscuro el tono que tengo y la diferencia de precio entre una y otra es abismal. Así que las que no quieran gastarse mucho dinero pero quieran una base bastante buena animaros a probar esta de Rimmel, creo que os puede gustar.


Pues ya está, ya os he hablado de todos mis productos terminados y sus sustitutos. Iré acumulando más para poder seguir escribiendo sobre ellos. Si a alguna le interesan las nuevas adquisiciones que vaya haciendo que se pase por mi Instagram eva_makeupbeauty porque allí suelo publicar fotos de algunos productos que voy comprando.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí a leerme un rato, os lo agradezco de corazón.

Hasta pronto guapetones!!!

♥ EVAMAKEUPBEAUTY ♥

Anuncios

2 comentarios en “PRODUCTOS TERMINADOS Y SUSTITUTOS (VOL. 2)

  1. Me ha encantado tu entrada! He visto muchos “productos terminados” pero es la primera vez que lo veo con el nuevo sustituto. Me parece una idea genial. Se ve mucho más claro cuales son los imprescindibles de verdad. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s