PRODUCTOS TERMINADOS Y SUSTITUTOS (VOL. 1)

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal habéis empezado el año? Espero que muy bien, y que la vuelta a la rutina haya sido llevadera.

Mi intención era haber publicado una propuesta de maquillaje para Nochevieja, al igual que hice con el de Navidad…, pero me fue imposible hacerlo. De todos modos era una propuesta sencilla, un maquillaje que nos serviría para cualquier salida nocturna, cualquier día del año, parecido al que os enseñé para navidad (LOOK NAVIDEÑO), pero agregando eyeliner… Más adelante ya os enseñaré alguna propuesta para maquillaje de noche, ¿ok?. Os dejo unas fotos de como me maquillé los ojos para Nochevieja.

Hoy lo que toca es otro tema diferente que se que os suele gustar bastante, y es un tema que yo misma sigo en otros blogs y canales de Youtube… “PRODUCTOS TERMINADOS”, aunque en este caso va a ser “PRODUCTOS TERMINADOS Y SUSTITUTOS”.

Me dio la idea mi marido y  me gustó. Vemos y leemos mucho sobre productos terminados, pero en pocas ocasiones nos hablan también de los productos que utilizan después de terminar los mencionados. Así que yo lo voy a hacer…, aunque en algunos casos el producto sustituto va a ser el mismo que el terminado. Son bastantes los productos que he terminado últimamente, así que para no hacer esto demasiado largo y pesado lo voy a hacer en dos partes. Hoy os hablaré de 7 productos, y en otra ocasión os hablo del resto.

Así que vamos al lío!! Espero que os guste y os sirva de utilidad…

DSC_0519.JPG

Terminé (¡¡por fin!!), el agua micelar de Deliplus, comprada hace “mil años”. No la usaba para desmaquillarme, si no que la usaba para limpiar la piel por las mañanas y por las noches. Una vez limpia la piel la usaba pasando un algodón a modo de tónico para limpiar más en profundidad. No me iba mal, hacía su función…, pera ya estaba cansada de verla en el baño y de usar siempre lo mismo, además de que creo que hay mejores productos. Así que ahora la he sustituido por el tónico en gel de Garnier de la gama Pure Active Sensitive. Me va genial y me encanta. Últimamente me ha salido algún granito (Nunca fui de granos y ahora me van a salir a los 37…, tiene guasa el asunto), nada alarmante, pero son un fastidio. Este tónico en gel funciona muy bien y si que estoy notando mejoría, sobretodo en el tema poros abiertos. Refresca mucho y elimina los residuos que hayan quedado después de limpiar o desmaquillar la piel. Yo lo uso mañana y noche… me lavo o desmaquillo la piel como siempre, pero he añadido el paso de usar un algodón con este gel y me va estupendamente. No me acuerdo bien de su precio, pero es económico, alrededor de 5 euros. No descarto comprar algún producto más de esta gama.

DSC_0520.JPG

Terminé la crema de día de Anne Möller. Es una crema para prevenir las primeras arrugas. Me gusta bastante porque hidrata pero es de rápida absorción. También uso la de noche de la misma gama y me gusta quizá más que la de día, sobretodo por el olor. Llevo usándolas más de un año. La voy a sustituir por la misma, pero no porque la haya comprado, me vino en una cesta que me regaló una amiga por mi cumpleaños. Ya que la tengo la voy a usar, pero cuando la termine de nuevo la cambiaré por otra. Creo que la piel se me ha habituado ya demasiado a esta crema y me pide cambio…, y seamos sinceras… a mi también me apetece probar otras. Por cierto, ¿alguna recomendación no demasiado cara?… porque tengo en mente una de Sesderma, lo que pasa que me resulta bastante cara. La de Anne Möller, creo que anda por los 26 euros, el pack de día y noche. Hasta 25 o 30 no me importaría gastarme…, más ya me dolería un poco, jajajaja.

DSC_0518.JPG

Pues que deciros de esta agua micelar…, simplemente que me encanta. Por eso vuelvo a repetir con ella. Desmaquilla muy bien, deja la piel bastante hidratada, no es nada agresiva, y si nos ha quedado algún resto en los ojos lo quita sin problema y a mi por lo menos no me escuece nada. Anteriormente usaba la de Garnier con aceite que también me iba de lujo, pero me cansé de usar siempre la misma y me pasé a esta de L´Oreal…, que no se si me gusta más pero al menos si igual. Su precio ronda los 5,50 euros.

DSC_0529.jpg

Ahora vamos a por la mascarilla para el pelo. Las de Botanicals de L´Oreal me han decepcionado un poco, usé la de la foto y otra más…, no son malas, porque son libres de siliconas y parabenos, pero esperaba más de ellas. Hidratan pero no he notado nada especial en mi pelo, una mascarilla sin más, y el bote no es muy grande. Me gustan bastante más los champús de esta misma gama que las mascarillas. No creo que vuelva a repetir con ellas. Ahora estoy con la de Provost y me va bastante mejor. Lo que la hace diferente es que se aplica en todo el cabello y no de medios a puntas como la mayoría. Es para cabello estresado. Lleva carbón vegetal (el color del producto es casi negro) para eliminar el exceso de sebo y sanear el cuero cabelludo, a la vez que deja el resto del cabello hidratado. Hay que dejarla actuar 5 minutos. Mi pelo ha pasado ya por muchas fases. Lo tenía muy seco pero ahora ya no tanto, tampoco es que lo tenga muy graso pero si un poco más que antes, y este producto me está ayudando a normalizar un poco mi pelo.  Si no recuerdo mal me costó alrededor de 10 euros.

DSC_0524.jpg

He estado usando mucho tiempo los dos contornos de ojos de Sesderma que me venían juntos en un pack. Un lo usaba de día y otro de noche. Me han funcionado bastante bien en cuanto a hidratación. El tema ojeras y bolsas pues a temporadas. Yo creo que mis ojeras ya se quedan conmigo “pa to la vida” use el contorno que use. Así que como su precio no es nada económico decidí sustituirlo por otro más barato. Éste lo compré en Carrefour y por tan solo 5 euros. No tenía muchas esperanzas en él pero me acabó sorprendiendo para bien. En cuanto a las ojeras, pues bueno, que os voy a decir… ahí siguen, unos días mejor otros peor… pero en cuanto a hidratación tengo que decir que me encanta. Hidrata mucho y se absorbe rápidamente. Así que si buscáis un contorno que os hidrate bien y barato en Carrefour tenéis éste.

DSC_0515.JPG

Usé mucho pero muchísimo tiempo el aceite de Revlon, era fan incondicional, llegué a pensar que jamás lo cambiaría por otro… pero le fui infiel… jajajajajaja. Un día me dió por comprar el de Gliss por mera curiosidad y porque estaba bien de precio. Me gustó mucho y he ido usando los dos indistintamente. Si tuviera que elegir no se, quizá me seguiría quedando con el de Revlon por textura (es más líquido y se esparce mejor) y porque creo que engrasa un poco menos el pelo… pero bueno, que el otro también me gusta bastante, es un buen sustituto.

DSC_0517.JPG

Con el desmaquillante de ojos de Garnier pensaba lo mismo que con el aceite de Revlon, que jamás lo cambiaría por otro…, pero si que lo he cambiado. Más por ir probando otros productos nuevos, ya que después de mucho tiempo me acabo aburriendo de usar los mismos. El de Garnier me sigue encantando, pero el de Xensium me gusta tanto o más que el de Garnier. Los dos desmaquillan igual de bien. El de Garnier es más barato pero también lleva menos cantidad. El de Xensium es unos 2 euros más caro aproximadamente, pero trae más cantidad y a su favor tiene que además de para ojos también es específico para labios. Es ideal para desmaquillar labiales fijos. Los dos son una buena opción, sobretodo si sois de usar eyeliner o máscara de pestañas waterproof.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya entretenido un rato y os pueda servir de ayuda a la hora de elegir algún producto. Me quedan otros 7 productos más que mostraros (de momento…), pero será en otra publicación, por hoy ha sido suficiente ¿verdad?.

Hasta pronto guapeton@s!!!

♥ EVAMAKEUPBEAUTY ♥

Anuncios

4 comentarios en “PRODUCTOS TERMINADOS Y SUSTITUTOS (VOL. 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s